¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puede el Marketing Automation ayudar a tu negocio?

Te ayudamos a construir todos los procesos desde la atracción a la fidelización, permitiendo un manejo eficiente de la base de datos para sacar el mejor resultado en cada una de las etapas: atracción, conexión, conversión y fidelización.

Atracción

¿Cómo podemos atraer a tus clientes de manera automática?

Diseño sin título (12)

Campañas de pago que llamen la atención

Crear anuncios que generen atracción es un desafío cada vez más grande. Si no logramos captar la atención en unos pocos segundos es probable que el usuario se distraiga con otra cosa y nunca llegue a saber el valor que tenemos para ofrecerle.
Para obtener los mejores resultados debemos saber comunicar el valor que ofrecemos y elegir correctamente el público objetivo donde vamos a promocionar nuestro trabajo.

Diseño sin título (13)

Posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO)

Cuando logras posicionar tu sitio web de manera orgánica generas un flujo continuo de visitas de manera automatizada. 
Para eso es necesario conocer que tipo de búsquedas realiza el usuario cuando está buscando lo que tu tienes.
Investigar las palabras clave con las que debes posicionar tu negocio (keyword research) es el primer paso para luego posicionar tu sitio de manera eficiente.

Conexión

Para conectar con tus prospectos debes mostrarles el valor que les puedes agregar

Webinar

Webinars | Eventos | Ebooks | Promociones

Los Webinars crean un espacio donde puedes contar más extensamente quien eres y que valor tienes para ofrecer. El beneficio principal es que puedes hacerlo para muchas personas al mismo tiempo y de manera automatizada.
Otras estrategias como sorteos, eventos, ebooks, cupones de descuento, etc son también muy efectivas.
La clave está en añadir un valor real de manera gratuita para que los usuarios se sientan atraídos y dejen sus datos para poder acceder a ese valor que le ofreces.

Landing page

Landing pages que convierten

Para que las landing pages (páginas de aterrizaje) generen los resultados deseados deben seguir ciertos procedimientos.
Además se deben medir los resultados para poder optimizarla de acuerdo a los comportamientos del usuario dentro de la misma.

Conversión

Para conectar con tus prospectos debes mostrarles el valor que les puedes agregar

Emailing

Email y SMS Marketing

El Email o SMS marketing es una de las formas más eficientes para comunicar con nuestros prospectos y buscar acercarlos a la conversión.
Para comunicar de manera eficaz es necesario personalizar el contenido que recibe cada usuario de acuerdo a sus preferencias o a su comportamiento previo.

Tiempo limitado

Ofertas de tiempo limitado

Crear ofertas de tiempo limitado genera la sensación en el usuario de que no puede dejar pasar la oportunidad.
Para eso debes crear ofertas atractivas, promocionarlas correctamente y ser estricto en la fecha de finalización (de lo contrario se genera la sensación de que la oferta siempre estará ahi)

Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial

El uso de chatbots ha revolucionado la comunicación con el usuario permitiendo que un asistente virtual resuelva consultas, realice recomendaciones, brinde información sobre descuentos o promociones específicas, brinde atención al cliente, etc. 
La inteligencia artificial es una herramienta muy importante que nos permite mejorar la experiencia del usuario y acercarlo a la conversión.

Fidelización

Para conectar con tus prospectos debes mostrarles el valor que les puedes agregar

Base de datos

Segmentación y personalización de la base de datos

Gestionar correctamente la base de datos y segmentarla de acuerdo a las preferencias o al estado en que el usuario se encuentra es clave para generar una comunicación efectiva.
La tecnología nos permite la posibilidad de personalizar los contenidos que envías de manera automática y esto es fundamental para mejorar la comunicación post-venta y fidelizar a tus clientes.

Automatizacion

Automatización de la comunicación post-venta

Poder programar ciertos aspectos de la comunicación con tus clientes hace que sea más eficiente y que obtengas mejores resultados.
Imaginemos que eres un corredor de seguros y quieres notificar automáticamente a tus clientes cuando deben realizar la ITV, esto puedes programarlo para que se haga automáticamente sin necesidad que tu intervengas. Lo mismo es aplicable para cualquier recordatorio que necesites enviar. 
Pequeños detalles como un saludo de cumpleaños o cualquier otra atención que quieras tener con tus clientes refuerza la conexión con tu audiencia y facilita la fidelización.

El Marketing Automation está revolucionando la manera en que las empresas se comunican con sus clientes y los beneficios de poder implementarlo son muy grandes, permitiendo obtener mejores resultados y destinar menos recursos a la tarea.

 

¿Te gustaría crear un sistema automatizado para tu negocio?

Automatizar los procesos de conversión tiene enormes beneficios al aumentar la eficiencia, destinando menos tiempo y recursos a la tarea.
Haz click en SOLICITAR LLAMADA y completa tus datos para que un integrante de nuestro equipo se comunique.
También puedes pedirle a nuestra asistente virtual que reserve una llamada con nosotros.

Completa tus datos y nos pondremos en contacto