La nueva forma de comunicar a nivel digital

ADA + Convergent Marketing

suena genial
pero, ¿ qué es ada?

ADA es la plataforma que nos permite gestionar todos los aspectos de una campaña de marketing desde el mismo lugar, ahorrando tiempo y recursos en la tarea.
Podemos crear experiencias interconectadas entre sí, 100% diseñadas para el dispositivo donde llega la mayor parte del tráfico, el smartphone.

Pocas plataformas nos brindan tantas opciones para gestionar campañas de Mobile Marketing.

crear y distribuir contenido

Landing Pages

Puedes crear fácilmente diferentes landing, cada una está diseñada con un objetivo específico. 

La tecnología AMP (Accelerate Mobile Pages) es cada vez más utilizada por su velocidad de carga instantánea.
Con ADA podemos crear landings utilizando esta tecnología y personalizarla fácilmente a nuestro gusto.

Promover y publicar productos y servicios

Adquirir nuevos contactos

Adquirir contactos ofreciendo incentivos

Conocer la opinión de tus clientes y recompensarles

Crear ofertas y recibir reservas

Vender productos y servicios a precios promocionales

Crear folletos digitales

Apoyar iniciativas benéficas

convergent_marketing2

Storytelling | Movietelling

ADA no solo facilita la creación y distribución de historias digitales en plataformas móviles, sino que también crea informes de rendimiento para que podamos medir su impacto.
La Storytelling se presenta en una secuencia de imágenes en formato interactivo y la Movietelling en formato de video.

Copia de Sin título (12)

Social Content

La plataforma nos permite aprovechar al máximo las redes sociales para conocer a tu público, adquirir nuevos clientes y lograr que se comuniquen con tu marca.
Ahora puedes administrar tu presencia en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Tumblr. Todo desde una misma plataforma: ADA Social Content, con una gran variedad de funciones innovadoras.

chatbots

Chatbot

ADA incluye una herramienta simplificada que te permite crear y personalizar un chatbot acorde a tu marca. Los chatbots basados en ADA aprovechan sistemas de inteligencia artificial altamente avanzados y están diseñados para generar nuevas conversiones a partir de la participación de los usuarios en las conversaciones.  
Gracias a su simplicidad, ADA ChatBots Builder nos permite crear asistentes virtuales totalmente funcionales en pocos minutos.

Con ADA también podemos distribuir todo el contenido que creamos fácilmente a través de Social Media, Email marketing, SMS o código QR. 

Social Media

La comunicación a través de las redes sociales ayuda a tu negocio a alcanzar más clientes. Las personas interactúan a través de las redes sociales todo el tiempo: para obtener información sobre productos y servicios, intercambiar opiniones e información, y para compartir contenido. En el ámbito del marketing en redes sociales, como sabemos el contenido es la clave. ADA nos ayuda a personalizar y compartir el contenido a través de las redes sociales.
Además nos permite conocer en detalle las métricas de cada acción que se realiza con contenido de la plataforma, pudiendo tomar decisiones basadas en información precisa.

Campañas de Email marketing

Un smartphone puede funcionar como un buzón siempre abierto, que se puede revisar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La plataforma permite crear y gestionar campañas de email marketing a través del UpperMail: una aplicación innovadora que, además de agilizar el proceso de redacción y envío de correos electrónicos, también rastrea los resultados de las campañas de marketing enviadas a través del mismo.

Lead Generation | lead nurting

La plataforma nos brinda muchas opciones para adquirir constantemente nuevos contactos y poder convertirlos en clientes recurrentes. El sueño de todo negocio es que cada contacto que se adquiere se transforme en un cliente leal. ADA nos ayuda a acelerar ese proceso.
La plataforma está centrada en acelerar la conversión. Puedes alcanzar el cliente potencial a través de la herramienta que quieras. ADA almacena al instante toda la información adquirida para que puedas utilizarla en tus campañas.

Marketing Automation

Con ADA podemos automatizar los procesos de comunicación, invertir más tiempo en interactuar con el público y reducir el tiempo invertido en tareas tediosas y repetitivas. Nos permite mejorar la eficiencia de tus campañas de marketing y de la segmentación de los leads gracias a una serie de workflows que reducen el margen de error y reducen los costes de cada campaña.

medir en detalle los resultados

mobile-analytics

Mobile Analytics

Estar familiarizado con el comportamiento que tienen tus clientes con los dispositivos móviles te ayuda a crear campañas de marketing mucho más efectivas, obteniendo un mayor retorno de las inversiones en publicidad. Una de las mejores características del módulo Analíticas Móviles es su capacidad para medir el comportamiento del usuario con un alto grado de precisión y, por lo tanto, brindar información valiosa sobre lo que realmente desean tus clientes.

 
customer data

Customer Data

Con ADA puedes hacer un seguimiento de la experiencia de tus clientes y adquirir datos sobre cómo reaccionan ante el contenido que has creado para sus dispositivos móviles.
La plataforma ofrece, a partir de una vista única, los hábitos y prácticas de cada cliente junto con información sobre cómo interactúan con todos los contenidos que hemos creado.
Además nos permite realizar un Lead Scoring, clasificando nuestros prospectos de acuerdo a las acciones que haya realizado previamente (Hot, Warm o Cold) pudiendo saber rápidamente quienes están más cerca de comprar.

CRM PROPIO

Otro punto destacado de la plataforma es el completo CRM que tiene incluido, una joyita con la que puedes gestionar toda tu base de datos fácilmente, personalizar los contenidos que entregas a tu audiencia y segmentar en detalle tus prospectos, permitiendo que puedas alcanzar a la persona justa en el momento indicado.
Además, puedes integrarlo a través de Zapier con otras plataformas por lo que no tienes porque dejar de utilizar las herramientas que estés usando ahora.

PRECIOS DE LA PLATAFORMA

Puedes adquirir ADA en 3 tipos de planes diferentes, las cuales incluyen más o menos funcionalidades dependiendo del tipo de uso que vayas a darle.

PLAN BÁSICO

Comienza hoy mismo a utilizar ADA
24 + IVA /mes
  • VARIOS TIPOS DE LANDING DIFERENTES
  • STORYTELLING / MOVIETELLING
  • CRM INCLUIDO
  • EMAIL Y SMS MARKETING
  • DISTRIBUCIÓN OMNICANAL
  • MEDIR EN DETALLE CON ANALYTICS

PLAN PREMIUM

Marketing Automation | Social Content | Landing AMP
48 + IVA /mes
  • TODO EL PLAN BÁSICO
  • LANDING AMP
  • MARKETING AUTOMATION
  • SOCIAL CONTENT

PLAN COMPLETO

Todas las funcionalidades de ADA
90 + IVA /mes
  • TODO EL PLAN BÁSICO
  • LANDING AMP
  • MARKETING AUTOMATION
  • SOCIAL CONTENT
  • CHATBOT

Gestiona toda la comunicación de tu negocio desde el mismo lugar

Es increíble poder realizar todo eso en una misma plataforma, ¿verdad?

Si quieres comprar la herramienta y prefieres aprender a gestionarla por ti mismo pero no sabes como hacerlo, en Futumarketing tenemos la solución para ti.
Podrás empezar a crear campañas atractivas y trabajar de forma efectiva, obteniendo mejores resultados y ahorrando recursos en la tarea.

Hemos diseñado un curso en el que te enseñamos paso a paso como gestionar cada aspecto de la herramienta. Son más de 20 videos en los que te mostramos detalladamente cada punto.
Ingresas también en nuestro grupo privado de Facebook de por vida donde puedes preguntar todas tus dudas y acceder a contenido exclusivo de alto valor.

Además te asignamos un mentor, con quien tienes 2 sesiones de Zoom de 1 hora y te guiará para que puedas sacar el máximo provecho desde el principio.

Por tiempo limitado puedes comprar el curso a mitad de precio, no dejes pasar esta oportunidad y empieza ahora mismo a gestionar cada aspecto de la comunicación de tu negocio.

CURSO COMPLETO

Aprende a utilizar ADA como un profesional
€199
99 + IVA
  • MÁS DE 20 VIDEOS PARA QUE APRENDAS CADA DETALLE
  • 2 SESIONES DE ZOOM CON UN EXPERTO QUE TE GUIARÁ EN CADA PASO
  • GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK CON ACCESO DE POR VIDA
PROMOCIÓN

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Empieza a gestionar toda la comunicación de tu negocio de forma efectiva utilizando ADA

Aprovecha las promociones especiales por el mes de noviembre y comienza ahora mismo

hazte partner

Si eres un profesional del marketing puedes hacerte partner de ADA, de esa manera agregas más valor a tus clientes, ahorras tiempo y recursos mejorando tu productividad